Hotel La Casa

Hechinger Str. 59, Tubinga, Alemania
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Casa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tubinga, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Tubinga y está a un breve paseo de Landestheater Tubingen. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como conserje, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Spa La Casa.

Las 39 elegantes habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, e incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Queda a unos 20 minutos a pie de Tubingen Central Station y Tubingen Derendingen Train Station, que ofrecen un fácil acceso a Tubinga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Tubingen
Uhlandstrasse 1
Domizil Hotel Tubingen
Wöhrdstraße 5 - 9
Hotel Stadt Tuebingen
Stuttgarter Strasse 97
Hotel Hospiz Tubingen
Neckarhalde 2
Hotel Am Bad Tubingen
Uferweg / Freibad 2
Hotel Am Kupferhammer
Westbahnhofstrasse 57
Hotel Restaurant Meteora Tubingen
Weizsäckerstrasse 1
Hotel Katharina Garni
Lessingweg 2
Barbarina
Wilhelmstrasse 94
Haus Albblick
Paul Lechler-Str. 20
Hotel Venezia garni
Dieselstr. 2
Alte Krone
Kreuzstraße 21
Gzt I Das Gastehaus
Hoppe-Seyler-Str. 6
Hotel Garni Sand
Schwalbenweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 292 opiniones