Mercure Hotel Bochum City

Massenbergstrasse 19-21, Bochum, Alemania
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Bochum City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Bochum City está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Está situado a tan solo un par de minutos de Bochum Hauptbahnhof y ofrece una base perfecta para su estancia en Bochum.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, una sauna y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Bochum City Hall. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bochum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Bochum Hauptbahnhof
Kurt Schumacher Platz 13-15
Hotel Plaza Bochum
Hellweg 20
Ibis Bochum Zentrum
Universitätsstrasse 3
Art Hotel Tucholsky
Viktoriastrasse 73
Djh Gastehaus Bermuda3Eck Bochum
Humboldtstraße 59-63
Hotel Ostmeier
Westring 35
Aleppo
Nordring 30
Hotel Excelsior Bochum
Max Greve Strasse 32 - 34
Ramada Hotel Bochum
Stadionring 22
Hotel Schmidt Monnikes
Drusenbergstrasse 164/Ecke Wasserstrasse
Bon Marche Hotel Bochum
Cruismannstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1362 opiniones