Tryp Bochum Wattenscheid

Josef Hauman Strasse, 1, Bochum, Alemania
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tryp Bochum Wattenscheid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Tryp Bochum Wattenscheid está ubicada en Bochum y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, ofrece una sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida española, alemana e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, el Zeche Zollverein y Bochum City Hall se encuentran a solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Vista Pension
Moltkestraße 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1448 opiniones