Seehotel Fontane

An der Seepromenade 20, Neuruppin, Alemania
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Fontane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuruppin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Neuruppin y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, una sauna y una bolera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Fontane Neuruppin
Seeufer 20 - Neuruppin
Resort Mark Brandenburg
An Der Seepromenade
Altes Kasino Hotel am See
An der Seepromenade 11/12
Up-Hus-Idyll
Siechenstrasse 4
Pension Oelke Neuruppin
Erich-Mühsam-Str. 27
City Hotel Neuruppin
Karl-Marx-Str. 56
Sporthotel Neuruppin
Trenckmannstrasse 14
Hotel and Restaurant Am Alten Rhin
Friedrich-Engels-Str. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 201 opiniones