Hotel Cafe Pension Bluchersruh Bad Berneck

Maintalstraße 50, Bad Berneck, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Pension Bluchersruh Bad Berneck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berneck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Bad Berneck y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón ideal para relajarse cómodamente.

El hotel dispone de 13 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Altes Schloss. Bayreuth y Kulmbach se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heissinger
An der Ölschnitz 51
Drei Linden
Bärnfels-Dorfstr. 38
Hotel Hartl's Lindenmuhle
Kolonnadenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 9 opiniones