Jugendhotel Drei Baren Altenau

Auf Der Rose 11, Altenau, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jugendhotel Drei Baren Altenau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Harz. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hostal hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhotel Alte Muhle Altenau
Am Muhlenberg 1
Moocks Hotel
Am Schwarzenberg 11
Harzhotel zur Schmiede
Bergstrasse 36a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 49 opiniones