Sporthotel Schulenberg

Unter den Birken 6, Schulenberg im Oberharz, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sporthotel Schulenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schulenberg im Oberharz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Schulenberg im Oberharz, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina, una sauna y pistas de tenis cubiertas. Y además, cuenta con masajes, una bolera y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, taquillas de esquí y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.15/10
Basado en 85 opiniones