Residenz Rheinpracht Apartments Kamp-Bornhofen

Marienstr. 84, Kamp-Bornhofen, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residenz Rheinpracht Apartments Kamp-Bornhofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamp-Bornhofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una sauna, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Rhine Gorge. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Kamp-Bornhofen.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde la propiedad se puede acceder andando a Boppard Bad Salzig Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Por último, Lorelei y la región vinícola de Mosel están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rheinpracht
Rheinuferstraße 105
Hotel Singender Wirt
Burgenstraße 10
Rheinhotel Wagner
Burgenstrasse 6
Zu Den Burgen
Burgenstr.5
Hotel Rheinpavillon
Rheinuferstr. 64 a
Hotel im Rheintal
Rheinuferstraße 79 a
Anker Hotel-Restaurant
Rheinuferstrasse 46
Buscar hoteles