Juliushammer Landhotel

Juliushammer 1, Wunsiedel, Alemania
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Juliushammer Landhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunsiedel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wunsiedel y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con un escritorio, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Marktredwitz y Bad Alexandersbad, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Bayreuth queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wunsiedler Hof
Jean-Paul Strasse 1
Hotel Kronprinz von Bayern
Maximilianstrasse 27
Landhaus Am Forst
Zum Nagelbrunnen 18-20
Buscar hoteles