Gasthof Adler Haßmersheim

Marktstraße 50, Haßmersheim, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Adler Haßmersheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haßmersheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Haßmersheim, a menos de veinte minutos caminando de Hassmersheim Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de televisión, habitaciones comunicadas y ping-pong.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

En las proximidades Gasthof Adler Haßmersheim hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Gundelsheim queda a solo un breve trayecto en coche. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 17 opiniones