Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Appartements Waldeck

Ziegenberg 1, Waldeck, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Belvedere Appartements Waldeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldeck, Alemania.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Edersee, esta propiedad está situada en Waldeck y cuenta con una sauna y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un lago y masajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En la propiedad hay 29 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En los apartamentos también se ofrece una radio y un escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo windsurfing y pesca. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Waldeck.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schloss Waldeck
Schloss Waldeck 1
Ringhotel Roggenland
Schlossstrasse 11 - 13
Waldhotel Wiesemann
Oberer Seeweg 2
Ferienhaus am Edersee
Am Koppel 29
Flair Hotel Werbetal
Uferstrasse 28
Yachthof am Edersee
Bringhäuser Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 51 opiniones