Schloss Schweinsburg

Hauptstrasse 147-149, Neukirchen (Sajonia), Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Schweinsburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen (Sajonia), Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Neukirchen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado y teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Schloss Schweinsburg o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Anger
Pleissen Anger 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 565 opiniones