Cross-Country Hotel Am Birkenhain

Sonnenweg 2, Rheinsberg, Alemania
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cross-Country Hotel Am Birkenhain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Rheinsberg y ofrece un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de 33 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones