Glashotel

Hochstrasse 45, Zwiesel, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glashotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwiesel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Zwiesel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como ping-pong y un jardín. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones incluyen terraza privada, cuarto de baño privado y sofá cama. Todas ellas cuentan con un teléfono, un fax y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Zwiesel
Rockkellerstrasse 27-31
Pension Heidi Zwiesel
Röckkeller Str 34
Magdalenenhof
Ahornweg 17
Angerresidenz Hotel Zwiesel
Gebäudestrasse 16
Haus Hildegard Zwiesel
Alte Langdorfer Str.14
Buscar hoteles