Berghotel Rosstrappe

Rosstrappe 1, Thale, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Rosstrappe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thale, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Thale, esta propiedad es conocida por sus excelentes servicios e instalaciones de esquí, tales como taquillas de esquí, y por sus vistas a Harz. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los muchos bares y cafeterías que hay en la misma zona.

Asimismo, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Rosstrappe. Quedlinburg y Blankenburg am Harz se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpark Rosstrappe
Rosstrappe 2
Hotel Garni Haus Sonneneck
Heimburgstraße 1a
Berghotel Hexentanzplatz
Hexentanzplatz 1
Warnstedter Krug
Warnstedter Hauptstraße 118
Schloss Stecklenberg
Hauptstraße 86
Lindenhof Neinstedt
Lindenstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 78 opiniones