Ferienhotel Forelle Treseburg

Ortsstrasse 28, Thale, Alemania
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ferienhotel Forelle Treseburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thale, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Thale, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Magdeburg-Cochstedt Airport está situado a 55 minutos Ferienhotel Forelle Treseburg. Hexentanzplatz está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Haus Sonneneck
Heimburgstraße 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 10 opiniones