Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stadthotel Buchloe

Bahnhofstraße 47, Buchloe, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stadthotel Buchloe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buchloe, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Buchloe, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ubicado a solo un paseo de unos minutos de Buchloe Station, este hotel cuenta con un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y albornoces.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto de Memmingen está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Gasthof Eichel
Rathausplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 14 opiniones