Wettiner Hof Hotel Riesa

Hohe Straße 4, Riesa, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Wettiner Hof Hotel Riesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riesa, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Riesa, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Grossenhain y Ostrau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Muhle Riesa
Alexander-Puschkin-Platz 7
Hotel Saxonia
Bahnhofstr. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 18 opiniones