Hotel Cuxland Ferienpark Nordseebad Dorum

Sieltrift 37, Dorumer Neufeld, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cuxland Ferienpark Nordseebad Dorum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorumer Neufeld, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Dorumer Neufeld, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, parque infantil y piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos y ping-pong. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bremerhaven y Cuxhaven.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 33 opiniones