Aventis Wellnesshotel

Brückenstrasse.24-26, Wächtersbach, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aventis Wellnesshotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wächtersbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a cinco minutos andando de Wachtersbach Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Wächtersbach. Además, ofrece un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y servicio de habitaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 37 opiniones