Seegasthof

Seestrasse 50, Zaberfeld, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Seegasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaberfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y un jardín. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las confortables habitaciones incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un fax, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder a pie a innumerables atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bretten y Maulbronn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 86 opiniones