Nuernberger Hof

Nürnberger Straße 28a, Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Nuernberger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Neumarkt in der Oberpfalz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Nuremberg queda apenas a 40 minutos conduciendo. Además, está justo al lado del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadt-Hotel Stern
Obere Marktstrasse 32
Hotel Lehmeier
Obere Marktstrasse 12
Dietmayr Hotelgasthof
Bahnhofstr. 4
Kloster St Josef
Wildbad 1
Schonblick Tagungshotel
Am Höhenberg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 14 opiniones