Dietmayr Hotelgasthof

Bahnhofstr. 4, Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Dietmayr Hotelgasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Neumarkt in der Oberpfalz está ubicado a menos de diez minutos a pie de Neumarkt Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, minibar y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También se encuentra a poca distancia del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lehmeier
Obere Marktstrasse 12
Altstadt-Hotel Stern
Obere Marktstrasse 32
Kloster St Josef
Wildbad 1
Nuernberger Hof
Nürnberger Straße 28a
Schonblick Tagungshotel
Am Höhenberg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 10 opiniones