Pension Am Kirschberg

Nothnitzer Hang 27, Bannewitz, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pension Am Kirschberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bannewitz, Alemania.

Descripción del hotel

Pension Am Kirschberg pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bannewitz. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una terraza y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en Pension Am Kirschberg antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a 25 minutos Pension Am Kirschberg. Dresde y Radebeul se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 147 opiniones