Lechpark Hotel

Lagerlechfelder Strasse 28, Untermeitingen, Alemania
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lechpark Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Untermeitingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Untermeitingen y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Memmingen está a 45 minutos Lechpark Hotel. Asimismo, Augsburgo y Bad Wörishofen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 102 opiniones