Gasthaus Zum Rethberg Lubstorf

Feldweg 1, Lübstorf, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthaus Zum Rethberg Lubstorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Con una bolera y una sauna, este confortable hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Schwerin. Cuenta con un spa de día, además de un jardín, alquiler de bicicletas y un aparcamiento en la propiedad.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una ducha, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Castillo de Schwerin.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 19 opiniones