Tryp by Wyndham Stadtoldendorf Stadtoldendorf

Hoopstrasse 2, Stadtoldendorf, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tryp by Wyndham Stadtoldendorf Stadtoldendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stadtoldendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Stadtoldendorf y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Höxter, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 226 opiniones