Landhotel Schnuck

Osterwaldweg 55, Schneverdingen, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Schnuck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y pistas de tenis cubiertas, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Schneverdingen.

El hotel ofrece 131 habitaciones con un teléfono, un escritorio y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Parque Heide, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Soltau y Bispingen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Karin
Freudenthalstr. 37
Pension Klaashof
Am Dorfteich 5
Hotel Schaeferhof
Heberer Straße 100
Hotel Haus Hubertus Schneverdingen
Hansahlener Dorfstrasse 17
Pension Blumen-Villa
Zahrenser Weg 23
Hopen Idyll
Hopen 3
Hotel Hof Barrl
Barrl 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 323 opiniones