Achat Hotel Lausitz Hoyerswerda

Bautzener Allee 1a, Hoyerswerda, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achat Hotel Lausitz Hoyerswerda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoyerswerda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Hoyerswerda y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 89 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Congresshotel Hoyerswerda
Dr Wilhelm Külz Strasse 1
Zur Muehle
An der Mühle 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 176 opiniones