Steigenberger Hotel Bad Homburg

Kaiser-Friedrich-Promenade 69-75, Bad Homburg vor der Höhe, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Bad Homburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Homburg vor der Höhe, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Bad Homburg Gonzenheim U-Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bad Homburg vor der Höhe. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Homburg vor der Höhe.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Kisseleff
Kisseleffstrasse 19
Hotel Villa Am Kurpark
Kaiser-Friedrich-Promenade 57
Parkhotel Bad Homburg
Kaiser-Friedrich-Promenade 53-55
Comfort Hotel Am Kurpark
Ferdinandstrasse 2-4
Maritim Hotel Bad Homburg
Ludwigstrasse 3
Hotel Haus Daheim
Elisabethenstraße 42
Hotel Molitor
Rotlaufweg 31
T&K Appartements
Dornholzhäuser Str. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 802 opiniones