Landpension Minna Herbsleben

Anger 1, Herbsleben, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landpension Minna Herbsleben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herbsleben, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. El jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón ideal para sentarse y relajarse.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Erfurt, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 8 opiniones