Hotel Schwanefeld

Schwanefelder Strasse 22, Meerane, Alemania
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwanefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerane, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Meerane, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, una bolera y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zwickau y Gera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Meerane
Martinstrasse 54
Hotel Annet Garni
Pestalozzistrasse 16
Top Hotel Meerane
An Der Hohen Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 193 opiniones