Landgasthof Seemer

Sudstrasse 4, Eslohe, Alemania
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Landgasthof Seemer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eslohe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Wenholthausen y dispone de jacuzzi, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, un jardín y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las 12 modernas habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forellenhof Poggel
Homertstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 5 opiniones