Vital-Hotel Gruener Baum

Schauinslandstrasse 3, Todtnau, Alemania
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vital-Hotel Gruener Baum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtnau, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con acceso directo a las pistas y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Todtnau.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Todtnau
Schauinslandstrasse 13
Waldhotel Am Notschrei Oberried
Passhohe Notschrei
Hotel Landgasthaus Kurz
Passstrasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 111 opiniones