Steigenberger Hotel Esplanade

Carl Zeiss Platz 4, Jena, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Esplanade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jena, Alemania.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel está situado a solo unos minutos del Museo Óptico de Jena en Jena. Además, ofrece Wi-Fi gratis, masajes y una sauna.

El hotel ofrece 140 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Jena, con lugares de interés como University Of Jena, a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zur Schweiz
Quergasse 15
Hotel ibis Jena City
Teichgraben 1
Hotel Thuringer Hof Jena
Westbahnhofstrasse 8
Hostel Jena
Lassallestraße 8
Hotel am Paradies
Knebelstraße 3
Hotel Schwarzer Bar Jena
Lutherplatz 2
Akademiehotel Jena
Am Stadion 1
Internationales Gastehaus
Am Herrenberge 3
Zur Weintraube
Rudolstädter Straße 76
Best Western Hotel Jena
Rudolstadter Strasse 82
Jembo Park Hotel Jena
Rudolstädter Strasse 93
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 844 opiniones