Landgasthof zur goldenen Aue

Mittelpöllnitzer Strasse 1, Triptis, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landgasthof zur goldenen Aue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triptis, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Triptis y cuenta con un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Triptis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mohren Triptis
Ernst-Thälmann Str. 21
Gasthof & Hotel Zur Linde
Gütterlitz 26/30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 22 opiniones