Stadthotel Gerbergasse

Echternstr. 14, Stadthagen, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stadthotel Gerbergasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stadthagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Stadthagen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece un ascensor, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Hanóver.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Amtspforte
Obernstraße 31
Parkhotel Stadthagen
Büschingstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 35 opiniones