Seminaris Hotel Bad Honnef

Alexander Von Humboldt Strasse 20, Bad Honnef, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seminaris Hotel Bad Honnef, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Honnef, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Honnef, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está aproximadamente a 25 minutos en coche y Bad Honnef am Rhein Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Bonn y Königswinter también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avendi Hotel Bad Honnef
Hauptstrasse 22
Villa Schaaffhausen
Schaaffhausen Str. 5
Hotel Weinhaus Hoff
Lowenburgstrasse 18 + 35
Zum Rebengarten
Loewenburg strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 128 opiniones