Haus an der Kastanie Apartment Walkenried

Schützenstraße 1, Walkenried, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haus an der Kastanie Apartment Walkenried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walkenried, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Walkenried y cuenta con un minigolf. También ofrece un cajero automático, un jardín y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Todos ellos tienen baño propio, que incluye una ducha.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Braunlage y Bad Sachsa también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Presse Walkenried
Bahnhofstraße 1 a
Apartments Am Kupferberg
Kupferbergstr. 30
Jagdschloss Walkenried
Schlossstrasse 15
Buscar hoteles