Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Nagerl Marzling

Bahnhofstraße 6, Marzling, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Nagerl Marzling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marzling, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una bolera y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Frisinga. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Marzling.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de traslados. Y además, se permiten mascotas.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. También tiene la opción de visitar alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo unos pasos.

El Aeropuerto de Munich está situado a menos de 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 45 opiniones