Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Heideblute Hambuhren

Celler Str. 1-3, Hambühren, Alemania
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Zur Heideblute Hambuhren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hambühren, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hambühren, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y pistas de squash.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hanóver está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Celle y Bergen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 173 opiniones