Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Badehof Hotel & Gesundheitszentrum

Lindenstrasse 2, Bad Salzschlirf, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Badehof Hotel & Gesundheitszentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzschlirf, Alemania.

Descripción del hotel

Badehof Hotel & Gesundheitszentrum, que se encuentra a poca distancia a pie de Bad Salzschlirf Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bad Salzschlirf. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las contemporáneas habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una sala de estar en la habitación. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Fulda y Alsfeld.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soderberg
Bonifatiusstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 99 opiniones