Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schober am Kurpark

Bahnhofstrasse 16, Bad Salzschlirf, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schober am Kurpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzschlirf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Bad Salzschlirf Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Salzschlirf. Y además, dispone de un solárium, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Fulda y Alsfeld.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Maria
An der Altefeld 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 34 opiniones