Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Upstalsboom Hotel am Strand

Mellumweg 6, Wangerland, Alemania
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Upstalsboom Hotel am Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangerland, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Horumersiel. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Wangerland.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una terraza. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familotel Friesland
Stortebekerstr. 13
Landhotel Alte Schule
Störtebekerstraße 10
Hotel Minser Seewiefken Wangerland
Stoertebeker Strasse 6
Pension Friesenkate
St. Joostergroden 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 157 opiniones