Schlossruine Hertefeld Hotel Weeze

Hertefeld 1, Weeze, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Schlossruine Hertefeld Hotel Weeze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weeze, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Weeze y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Weeze está situado a unos 25 minutos en coche. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jagerhof Weeze
Bahnstrasse 24
Alt Weeze Hotel
Bahnstrasse 27
Schloss Wissen
Schlossallee 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 79 opiniones