Warndthotel Waibel

Lauterbacher Str. 2, Großrosseln, Alemania
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Warndthotel Waibel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großrosseln, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Großrosseln, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín y sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Saabruecken, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles