Hotel Auerhahn Pulheim

Roggendorfer Strasse 46, Pulheim, Alemania
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Auerhahn Pulheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. La Catedral de Colonia está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fassbender
Stommelner Strasse 92
Ascari Hotel
Jakobstrasse
MySky Hotel
Ottostrasse 10a
Hotel Haus zur Trapp
Hauptstrasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 27 opiniones