Friesen Hotel Wilhelmshaven

Ebkeriege 52, Wilhelmshaven, Alemania
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Friesen Hotel Wilhelmshaven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilhelmshaven, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Jever. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banter Hof
Werftstrasse 52-58
Stadthaus@EcoSleep
Marktstrasse 146
Home Hotel Wilhelmshaven
Börsenstrasse 80
Residenz Hotel
Kopperhörner Strasse 7
City Hotel Valois
Valoisstrasse 1
Hotel Keil
Marktstraße 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 148 opiniones