Atlanta Hotel Dampfmuhle

Krefelder Straße 9, Neukirchen-Vluyn, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlanta Hotel Dampfmuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen-Vluyn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Moers y Duisburgo. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Neukirchen-Vluyn.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a menos de 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 284 opiniones