Villa Marburg im Park

Werner-Wenzel-Strasse 1, Heigenbrücken, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Marburg im Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heigenbrücken, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un ascensor y ping-pong. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y un secador de pelo. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Queda a un paseo de 20 minutos de Heigenbrucken Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Heigenbrücken y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 163 opiniones